Solamente Cree

Hola Queridos Hermanos y amigos, soy Lili y sirvo en Calvary Chapel Acapulco. Me siento agradecida con Dios por esta nueva etapa en mi vida. Después de tantos años de espera y trabajo en su servicio puedo ver más cerca el cumplimiento de un llamado que El me hizo cuando tenía doce años de edad.
Recuerdo que estaba orando en la azotea de la casa de mi mamá y mirando el cielo lleno de estrellas recordé el pasaje de Génesis 12 cuando Dios hizo el llamado a Abraham y en ese momento escuché en mi mente que Dios me enviaría a otras naciones para mostrar su Promesa cumplida, entonces lágrimas empezaron a rodar en mis mejillas fue un momento donde sentí la presencia de El Creador de los cielos y la tierra, yo era una adolecente y no entendía realmente lo que eso implicaría; pero ahora recuerdo que El Padre tenía su plan porque cuando era niña un grupo de misioneros americanos llegaron al poblado donde nací y eso marcó mi vida de tal forma que Dios puso el deseo en mi corazón de ser una misionera algún día.

Después de eso Dios me fue preparando en su Servicio, me involucré en diferentes ministerios de la Iglesia, en las misiones de mi país y cuando tenía 25 años Dios me permitió traficar con Biblias y servir con refugiados en un país cerrado al evangelio, ahí fue donde Dios confirmó el llamado que me había hecho con los hijos de Ismael, desde entonces hice algunos viajes a corto plazo y esto me permitió tener un mayor entendimiento y este es que debemos mostrar la Promesa cumplida a todas las naciones de la tierra.

Ahora han pasado varios años desde mi adolescencia y Dios me ha forjado en diferentes etapas de la vida, sigo conociendo su carácter y lo que demanda de mí, sigo sirviéndole y enamorándome de Él.
Él te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el Señor de ti, sino solo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?
Miqueas 6:8 NBLA.

Ahora te invito a que juntos miremos las estrellas aquellas que están ahí pero aún no han sido alcanzadas para mostrarle Esta increíble promesa que fue completada en el Mesías, que vino del linaje de Abram. La bendición de Dios a Abram no fue para su propio bien, ni para el bien exclusivo de la nación judía fue para todo el mundo, para todas las familias de la tierra a través de Jesucristo.

«Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación» Apocalipsis 5:9 NBLA.

Que maravilloso será ese día donde todos adoraremos a nuestro único y verdadero Dios, que hermoso es participar con la Trinidad para alcanzar hasta la última estrella. Espero poder contar con tus oraciones y tu acompañamiento desde ahora en este tiempo de espera, pues el plan es salir a largo plazo el próximo año al Medio oriente.

Gracias por leer lo que Dios puso en mi corazón, espero estemos en contacto y si tienes algunas peticiones por favor compártelas conmigo, estarás en mis oraciones.

Algún día seremos como los que sueñan Salmos 126

Lili

Peticiones de Oración

  • Por favor ore por un viaje misionero que estoy organizando a Tierra caliente en mi Estado de Guerrero, que El Espíritu Santo me de dirección, que Dios nos de buena tierra para sembrar la palabra en estas comunidades que haya salvación! y prepare al equipo que iremos.
  • Por favor ore que la Iglesia Calvary Acapulco abrace la visión misionera a La ventana 10/40
  • Por favor ore por mi Familia (Mamá y hermano) que Dios prepare sus corazones cuando Sea el tiempo de mudarme a Medio oriente.
  • Por favor ore por la provisión de Dios en todo y que mi fe pueda estar firme en Dios mi proveedor

Author: lilibeth rabiella

Hola Soy Lili y estoy sirviendo como Líder de Oración y Misiones en el ministerio de Amor en Acción en Calvary Chapel Acapulco. Anteriormente he servido en misiones en la Montaña y Sierra de Guerrero y he tenido algunas experiencia en la ventana 10/40. Gracias por visitar mi blog : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *